Liebherr presenta su Excavadora Sobre Orugas R916

Liebherr, líder mundial en fabricación de maquinaria presenta su Excavadora Sobre Orugas R916 Generation 6, con un peso operativo de 24.3 ton, ampliamente utilizada en todo el mundo.

La Excavadora Sobre Orugas R 916 posee una potencia de motor de 157 Hp/115 kW, con una pluma de 5,70 m, un brazo de 2,70 m y un balde de 1,20 m3. Contiene un sistema de control hidráulico positivo de dos circuitos que proporciona rápidamente el flujo de aceite que requiere la excavadora sobre orugas. Este sistema opera sin afectar un movimiento respecto del otro.

La cabina del operador de última generación entrega la máxima comodidad, con un asiento ergonómico y una interfaz hombre-máquina de fácil uso. La cabina proporciona un entorno de trabajo espacioso y muy cómodo con una visibilidad óptima gracias a la ventana derecha de una pieza sin montante central y la amplia ventana del techo.

Otras ventajas de la cabina son su calefacción y el sistema de aire acondicionado, la disposición ergonómica y el manejo intuitivo de los mandos.

El consumo de combustible de las excavadoras sobre orugas de alto rendimiento de la Generation 6 es hasta un 10% menor que el de la generación anterior de máquinas R 914 C, con ciclos de trabajo mucho más rápidos.

La Excavadora Sobre Orugas R916 posee todas las características necesarias para un trabajo de excavación óptimo, eficiente y a un bajo costo.


Acerca De Liebherr 

El grupo Liebherr está representado en Chile por Liebherr Chile S.p.A, empresa de equipos y servicios.  El Grupo Liebherr está formado por más de 130 empresas en los cinco continentes y posee una fuerza laboral de más de 39 mil empleados. En los últimos años, el Grupo Liebherr experimentó una evolución dinámica y en 2013 logró un volumen consolidado de ventas por  9 mil millones de euros.