Luminaria Led para alumbrado de minas en Chile de Schréder

Luminaria LED Omnistar Industria para la minería en Chile. Imagen gentileza de Schréder Chile.


Schréder Chile (http://www.schreder.com/es-CL) parte de Schréder Group, se orienta en brindar soluciones altamente eficientes para proyectos de iluminación, destacando las “Luminarias LED para alumbrado de minas”, que en conjunto a sus sistemas de “Telegestión Owlet” ofrecen “Iluminación inteligente” con máximo ahorro energético y mínima huella ecológica.

                                  

En entrevista con Leaders and Mining, Cristian Berenguer de Schréder, Gerente Comercial,  se refiere a los beneficios de sus soluciones de “Luminarias LED para alumbrado de minas en Chile”, destacando su “Luminaria LED Omnistar” para máximo rendimiento y fiabilidad en áreas industriales con grandes requerimientos de iluminación.

 

Luminaria Led Omnistar para alumbrado de minas en Chile de Schréder

 

¿Qué solución ofrece Schréder a sus clientes con sus Luminaria Led Omnistar para alumbrado de minas en Chile?

 

Las “Luminarias Led Omnistar para alumbrado de minas” están diseñadas especialmente para los exigentes requerimientos lumínicos y de seguridad en faenas mineras, edificios industriales, entre otros; adaptables a nuestros sistemas de Telegestión Owlet para “Iluminación Inteligente” de alta eficiencia energética.

 

“Iluminación Inteligente” básicamente, significa proporcionar un alto rendimiento y flexibilidad; bajo mantenimiento; bajo consumo de energía y una vida útil mayor de la luminaria, aún en condiciones de trabajo adversas.

 

¿Cuáles son las principales características de la “Luminaria Led Omnistar para alumbrado de minas”?

 

La “Luminaria Led Omnistar para alumbrado de minas de Schréder” se caracteriza por ofrecer paquetes de alto flujo luminoso, es decir desde 32 mil a 126 mil lúmenes, idónea para requerimientos exigentes en cuanto a iluminación en grandes áreas.

 

La “Luminaria Led Omnistar para alumbrado de minas de Schréder” además, se encuentra disponible con múltiples opciones de montaje, ya sea en superficie, suspendida, o mástil con soporte (una, dos o tres luminarias), con el fin de brindar el paquete adecuado de iluminación para la mina.

 

¿Cuáles son los principales beneficios y ventajas que Schréder ofrece para alumbrado de minas con “Luminaria Led Omnistar”?

 

Nuestra “Luminaria Led Omnistar para alumbrado de minas” presenta múltiples beneficios y ventajas para nuestros clientes de la minería, ya que permite ahorros en consumo de energía; mejora de la visibilidad con luz blanca; no requiere mayor mantenimiento, y además ofrece una larga vida útil.

 

Otros beneficios son:

 

  • Protección contra sobretensiones 10kV que otorgan mayor seguridad

  • Diseño especial para aplicaciones de alta potencia

  • Amplia gama de distribuciones lumínicas

  • Amplias opciones de fijación

  • Óptima reproducción del color

  • Gracias a su característica modular admite amplios rangos de montaje


Nuestra “Luminaria Led Omnistar para alumbrado de minas” ha sido diseñada para operar de forma duradera y con el máximo rendimiento, incluso en temperaturas extremas, idónea para las aplicaciones más exigentes en la Industria Minera.