Luminarias LED con mínima huella ecológica y "etiqueta Luz verde" de Schréder en Chile

Luminarias Led de Schréder con mínima huella ecológica y etiqueta Luz Verde en el Barrio Cívico del centro administrativo de Santiago, Chile.

 

 

Schréder Chile, (http://www.schreder.com/es-CL) es una empresa orientada a brindar soluciones con “Tecnología LED” para mayor “eficiencia energética” y "mínima huella ecológica", bajo el concepto de “Iluminación inteligente”.

 

Schréder Chile, con la experiencia de más de 500 mil luminarias instaladas desde Arica a Punta Arenas en el territorio nacional, cuenta soluciones sustentables para “proyectos de iluminación” acorde a los requerimientos de sus clientes en las principales Industrias.

 

En entrevista con Leaders and Mining, Cristian Berenguer de Schréder, Gerente Comercial, se refiere a los beneficios y ventajas de sus “Luminarias LED” con "mínima huella ecológica" y "etiqueta Luz verde", que permiten ahorrar hasta un 30% de energía, gracias a sistemas de telegestión y otras características innovadoras amigables con el medio ambiente.                                                  

 

Luminarias LED con mínima huella ecológica y etiqueta Luz verde de Schréder                  

                                               

¿Qué solución ofrece Schréder a través de sus “luminarias LED”?     

                                                                                                          

Principalmente, mediante nuestras “Luminarias LED” ofrecemos a nuestros clientes una solución que permite disminuir la energía utilizada, alcanzando los niveles lumínicos requeridos, con la máxima eficiencia en nuestros conceptos fotométricos, térmicos y mecánicos; respetando también las normas internacionales en vigor, durante toda la vida de la luminaria.

 

Nuestro objetivo y compromiso es optimizar las ventajas energéticas y fotométricas de las “luminarias LED”, anticipando soluciones duraderas y responsables, que en concreto, permiten ahorrar hasta un 30% de energía; gracias a la inteligencia de nuestros sistemas de telegestión, variación de intensidad, o de detección de movimiento.

 

 

¿Cuáles son los beneficios de contar con “luminarias LED con mínima huella ecológica” y “etiqueta luz verde”?

                                                                       

En respuesta a la preocupación por generar soluciones para “proyectos de iluminación” con un mínimo impacto medioambiental, en Schréder hemos desarrollado “luminarias LED con mínima huella ecológica” y “etiqueta luz verde” para la mayoría de nuestros productos. De esta manera, nuestra “luminaria LED” cumple con los criterios objetivos de nuestra etiqueta ecológica, en cuatro campos de investigación correspondientes a:

 

  • energía que se utiliza

  • daños lumínicos que genera la luminaria

  • materiales de la luminaria

  • producción de la luminaria 

 

Principalmente, los beneficios medioambientales que ofrece la “luminaria LED” son múltiples, entre ellos, que reducir el consumo de energía conlleva menos emisiones de CO2, además de menores costos de explotación.

                                                                       

Asimismo, los LED también destacan por su ausencia de mercurio y por su larga vida útil, con materiales duraderos y reciclables, como el vidrio y el aluminio.

 

Nuestras “luminarias LED con mínima huella ecológica” y “etiqueta luz verde” de Schréder, corresponden a una fuente lumínica inteligente de muy bajo consumo energético, sobre todo cuando se logran integrar y controlar todos los sistemas de la luminaria; siendo flexibles en cuanto a los requerimientos de cada cliente en los distintos sectores de la Industria.