Luminarias LED de Schréder para eficiencia energética en la Industria en Chile

Luminaria LED de Schréder Akila High Bay. Imagen gentileza de Schréder Chile.

 

Schréder Chile (http://www.schreder.com/es-CL) parte de la multinacional belga Schréder Group, se especializa en “Luminarias LED” para “eficiencia energética en la Industria”, con más de 500 mil luminarias instaladas en Chile, en las principales ciudades del país.

 

Schréder Chile, ofrece una amplia gama de “Luminarias LED” para “Iluminación Industrial”, entre ellas la gama de “Luminarias LED Akila High Bay”, desarrollada para aplicaciones de gran altura, principalmente, iluminación interior y exterior de recintos industriales; aeropuertos, grandes aparcamientos, campos deportivos, entre otras.                         

 

En entrevista con Leaders and Mining, Cristian Berenguer de Schréder, Gerente Comercial, se refiere a los beneficios de sus soluciones de “Luminarias LED para eficiencia energética en la Industria”, destacando su gama de “Luminarias LED Akila High Bay”.

 

        

Luminarias LED Akila High Bay de Schréder para eficiencia energética en la Industria en Chile

 

¿Qué solución ofrece Schréder con su gama de “Luminarias LED” para “eficiencia energética” en la Industria?

 

En Schréder contamos con una amplia gama de “Luminarias LED” para “eficiencia energética” en la Industria, las cuales ofrece un mayor control energético, en conjunto con un alto rendimiento; que permiten un ahorro de hasta el 85% en comparación con otras soluciones en el mercado.

                                                                     

Las “Luminarias LED de Schréder” incluyen soluciones de “Iluminación inteligente”, adaptadas a los requerimientos de cada ecosistema, en este caso, idóneas para los requerimientos de la Industria en Chile, principalmente, zonas industriales interiores y exteriores, como minas, fábricas, o recintos en los que se trabaja y manipulan máquinas y productos.

                                                         

¿Cuáles son los principales beneficios que ofrece la gama de  “Luminarias LED Akila High Bay” para “ahorro energético”?

                                                         

Las “Luminarias LED Akila High Bay” para “eficiencia energética en la Industria” son de carácter modular en tamaño y prestaciones, reemplazando ventajosamente una amplia gama de luminarias y proyectores HiD.

 

Estas “Luminarias LED” ofrecen grandes beneficios en cuanto a altos requerimientos lumínicos, ya que presentan motores fotométricos modulares, compuestos de un número variable de LED, capaces de proporcionar paquetes lumínicos desde 6.800 hasta más de 57.000lm.

 

Además, “Luminarias LED Akila High Bay de Schréder” cuentan con una variedad de opciones de regulación y sistemas de control que permiten sacar un máximo provecho de la "Tecnología LED”.

 

¿Cuáles son las principales características de las “Luminarias LED Akila High Bay” de Schréder?

 

Las “Luminarias LED Akila High Bay” para “eficiencia energética en la Industria” se encuentran disponibles en múltiples configuraciones, modelos, tamaños, y opciones de montaje, las cuales pueden ser:

 

  • suspendida
  • fijada en pared
  • entrada lateral
  • post-top

 

La gama de “Luminaria LED Akila High Bay” además presenta características de flexibilidad y durabilidad, con luminarias robustas y rentables para todo el ciclo de vida de una instalación de iluminación, ofreciendo un máximo “ahorro en el consumo de energía”.

                                              

 

Principales ventajas de “Luminarias LED” “Akila High Bay de Schréder”

 

¿Cuáles son las principales ventajas que ofrece la gama de “Luminarias LED” “Akila High Bay de Schréder”?

 

Entre sus principales ventajas, las “Luminarias LED” “Akila High Bay de Schréder” para “eficiencia energética en la Industria en Chile” ofrece la integración de la gama de “soluciones de control Owlet de Schréder”, con control inteligente mediante múltiples funcionalidades que evitan la iluminación innecesaria, y reducen el gasto de energía considerablemente, permitiendo controlar y manejar la iluminación desde cualquier lugar.   

 

Otras ventajas de las “Luminarias LED” “Akila High Bay de Schréder” son:                                              

 

  • Alternativa LED para aparatos hid de 70w a 750w

  • Permite ahorrar hasta un 75% en comparación a soluciones hid

  • Ofrece flujos luminosos hasta más de 56.000lm

  • Amplio rango de funcionamiento en temperaturas mínimas y máximas

  • Incluye motores fotométricos probados lensoFlex®2

  • Seguridad y protección contra sobretensiones 10 kv