Lureye Electromecánica destaca sus variadores Delta C2000

Fotografía gentileza de Lureye.

 

Lureye Electromecánica destacó recientemente la calidad, funcionalidad y eficacia de sus variadores de frecuencia marca Delta, Modelo C2000, el cual es un equipo que tiene aplicaciones diversas, utilizado para bombas y ventiladores (Normal Duty), hasta para cintas transportadoras (Heavy Duty). El equipo viene con funciones de PLC integradas, choper de frenado, Modbus RTU, panel LCD desmontable, y un software de programación gratuito, entre otras características. "El C2000 es transversal para toda aplicación en la industria", indica Hugo Roco, Especialista en Accionamientos de Lureye Electromecánica, y agrega que "Lureye ofrece un servicio post venta de excelencia, asegurándonos que cada equipo quede operando un 100%. Contamos también con servicio de puesta en marcha gratuito (dentro de Santiago) y asistencia remota, donde se apoya telefónicamente a nuestros clientes en la puesta en marcha de equipos. Adicionalmente, nuestros ejecutivos en terreno de Santiago y regiones, cuentan con la capacidad para realizar puestas en marcha on line, utilizando todas las herramientas tecnológicas disponibles".

 

El mismo ejecutivo de Lureye cuenta que estos equipos son demandados por distintos tipos de industrias, pero son muy utilizados en la agroindustria, como integradores de bombas y ventiladores, también en minería y forestal.

 

"Actualmente estamos integrando equipos en gabinetes, brindando así soluciones integrales tipo “llave en mano”, que aseguran una mayor productividad y continuidad a los procesos de nuestros principales clientes", concluye el especialista de Lureye Electromecánica, quien indica que a través de www.lureye.cl se pueden canalizar todas las preguntas y consultas sobre estos equipos.