Lureye estuvo presente en Exponor 2015

Imagen gentileza de Lureye.

 

Lureye estuvo presente en Exponor 2015, auspiciando y apoyando esta exposición a través del uso de sus equipos generadores eléctricos, los cuales proveyeron le energía necesaria para desarrollar múltiples actividades de esta exposición, que se realizó entre el 11 y 15 de mayo pasado en la ciudad de Antofagasta.

 

En la oportunidad, el ingeniero Héctor Rubilar, de Lureye Generación, dio una charla técnica denominada Soluciones Integrales en Respaldo Eléctrico, cautivando la atención de los numerosos asistentes, quienes pudieron preguntar e informarse respecto a esta temática.

 

En la misma ocasión, Ricardo Barrios, Gerente de Negocios de Lureye Arriendos Zona Norte, fue entrevistado por Radio Madero, quien informó a los auditores sobre las ultimas novedades de la compañía.

 

Lureye manifestó su conformidad con la participación que tuvo Exponor 2015, ofreciendo todos sus productos y servicios, electromecánicos y energéticos, los cuales hacen honor a sus 70 años de exitosa presencia en estos exigentes mercados.

 

Lureye