Lureye: Generadores eléctricos Mitsubishi para la minería


Lureye Generadores eléctricos Mitsubishi. Imagen gentileza de Lureye.

 

 

Lureye es una empresa líder en soluciones de alta calidad en las áreas de electromecánica y energía eléctrica, con más de 70 años de experiencia entregando los mejores equipos eléctricos para la industria nacional e internacional.

 

Presentes en proyectos a lo largo de todo el país, y que operan satisfactoriamente en las diferentes industrias como la forestal, agroindustria, generación de electricidad, construcción, pesca, entre otras áreas, entrega a la minería, la línea de Generadores eléctricos MGS con motorización Mitsubishi, reconocidos a nivel mundial por su confiabilidad bajo cualquier condición de trabajo.

 

 

Soluciones de Generación eléctrica

 

Lureye Generación, como representante para Chile de los Grupos Electrógenos Mitsubishi, ha desarrollado soluciones de generación eléctrica para proyectos mineros e industriales, bajo el concepto de “contendores “o “salas eléctricas”,  los cuales proveen un efectivo y conveniente recurso para sus clientes.

 

Las Salas de Generación consisten en un contenedor marítimo de 20 ó 40 pies acondicionado y reforzado de acuerdo a elevados estándares de calidad, pudiendo instalar  en su interior, grupos electrógenos de hasta 2.000 kva, en los que se destacan los grupos electrógenos con motorización Mitsubishi.

 

Las ventajas que presentan los generadores de la línea MGS,  radican en un bajo nivel de sonorización (80 a 85 dba a 7 metros), mayor autonomía de funcionamiento, y un sistema de ventilación en área superior, lo que permite una operación de suministro eléctrico con condiciones extremas de hasta 1,7 mts. de nieve. Esto, también gracias a que el sistema de climatización está compuesto por turbocalefactor y celosías temporizadas motorizadas, que permiten la partida y operación del generador en condiciones climáticas adversas.        

 

Además los Generadores MGS con motorización Mitsubishi poseen un diseño que reduce las vibraciones, presenta bajas emisiones de escape, y su mecánica es de fácil mantención.  

 

Generadores con motor Mitsubishi Serie MGS

 

Diseñados especialmente para entregar soluciones de generación eléctrica de calidad, la línea de generadores eléctricos estacionarios MGS de 880 a 2.290 KVA de potencia stand by con motorización Mitsubishi, es fabricada con los más altos estándares, y avanzados sistemas de control, que asegura un resultado de alta productividad y confiabilidad de operación.

 

 

Características de potencia Grupos Electrógenos Mitsubishi:

 

Potencia Prime


Potencia principal disponible en continuo con carga variable durante un número ilimitado de horas al año de acuerdo con el ISO 8528-1.

                                  

Potencia Stand-by


Potencia de emergencia disponible para una utilización de respaldo de la red pública en carga variable de acuerdo con el ISO 8528-1.  

 

Potencia Grupos Electrógenos Mitsubishi

 


Servicio técnico, puesta en marcha y post venta          

 

Lureye Generación, además de sus generadores eléctricos, entrega una solución integral a sus clientes, con un servicio técnico con cobertura a nivel nacional, el cual con personal especializado, efectúa puesta en marcha de los equipos, realiza las mantenciones preventivas y correctivas para sus grupos electrógenos, brindando contratos a la medida para cada condición de operación, bajo la certificación técnica Mitsubishi (Japón) y SDMO (Francia).

Video