Lureye: Tecles eléctricos Star Liftket para máximo rendimiento en el izaje de cargas pesadas

Tecles eléctricos Star Liftket para izaje de cargas pesadas. Imagen gentileza de Lureye.

 

Lureye ofrece al mercado "Tecles eléctricos Star Liftket", equipos de levante de origen Alemán, caracterizados por su diseño compacto, durabilidad y máximo rendimiento en el izaje de cargas pesadas. En comparación con los equipos de alzamiento hidráulico o manual, los Tecles eléctricos Star Liftket de Lureye garantizan un funcionamiento silencioso, ideales para el levantamiento y traslado de objetos pesados en espacios de trabajo abiertos o cerrados.

 

Estos "equipos de levante Star Liftket" son ampliamente utilizados en la Industria Minera e Industria en general, debido a su robustez y confiabilidad, ofreciendo una capacidad de levante de cargas rápida y fácilmente; disponibles en versiones de 1 y 2 velocidades fijos.

 

Tecles eléctricos Star Liftket: Equipos compactos de alto rendimiento

 

Los "Tecles eléctricos Star Liftket de Lureye" cuentan con un diseño compacto y liviano pero de alta resistencia y durabilidad, gracias a su carcasa de aluminio y la construcción moderna del elevador de cadena eléctrico. Estas características le otorgan mayor resistencia y seguridad en todo tipo de "izaje de cargas y movimientos de materiales".

 

Los "Polipastos eléctricos Star Liftket" son idóneos para el levante y bajada vertical de cargas; así como para su movimiento horizontal con mecanismo de avance. Además, gracias a su embrague deslizante de seguridad patentado, es posible realizar las operaciones de izaje sin recargar el embrague.

 

Principales características

 

Diseño liviano y resistente: equipos de levante con carcasa de aluminio, robustos y compactos.

 

Flexible: capacidad de operación desde 0,3 a 12,5 ton 1 y 2 velocidades.

 

Potente: incluye motor cilíndrico construido dentro de la carcasa además de engranajes con tratamiento térmico. Voltaje de control a 48 VAC,  carro de empuje, a cadena o eléctrico.

 

Seguro: cuenta con sistema de freno y embrague patentado, con freno D.C.

Ventajas: funcionamiento silencioso y certificaciones ISO y CE. Cuenta con múltiples opciones disponibles con carro manual de empuje, carro manual accionamiento cadena, carro eléctrico 1 y 2 velocidades; fijos con gancho, y contenedores en diferentes tamaños.

 

Flexibilidad y facilidad de uso para sus operaciones de izaje

 

Los "Tecles eléctricos Star Liftket de Lureye" además ofrecen facilidad y rapidez para sus operaciones de levantamiento de cargas pesadas, permitiendo un montaje con sistema de anclaje fijos y también con carro de traslación manual o motorizado.

                                              

Su fácil emsamblaje, gracias a su sistema basado en el principio de paneles de construcción, permite que el elevador de cadena eléctrico, sea transformado, desde un modelo de una rama de cadena a dos ramas de cadena; de variante fijo a variante de movimiento manual o eléctrico; o bien a otra altitud de elevación o de operación sin mayor dificultad para el operador.