Lureye y sus casos de éxito con variadores Delta C2000

Variadores Delta C2000 Lureye. Imagen gentileza de Lureye Generación.

 

Lureye Electromecánica informó respecto a las exitosas implementaciones que ha logrado realizar con sus variadores Delta C2000.

 

En tal sentido, la compañía comentó un ejemplo en donde se  suministraron 10 variadores de 15KW Delta C2000, utilizados para accionar motores eléctricos en una cámara de secado de madera, lográndose en esta oportunidad maximizar la eficiencia de los flujos de aire para la ventilación de las cámaras, efectuando también una función de protección ante sobrecargas, caídas de tensión, etc.

 

El usuario se manifestó satisfecho con el trabajo realizado por Lureye,  luego de la implementación de los VDF Delta C2000, trabajando en flujo óptimo a 48 Hz, lográndose una disminución de consumo eléctrico de 125KW a 65 KW (baja de frecuencia de 2Hz), teniendo además la posibilidad en Hora Punta de bajar aún más la frecuencia de trabajo a 40Hz, llegando a 40KW el consumo eléctrico.

 

Lureye es una empresa chilena con 70 años de protagonismo en el mercado energético y electromecánico nacional, caracterizándose por la calidad de sus productos y servicios.

 

Para más información acerca de los Variadores Delta C2000 Lureye, y sus soluciones de Generación, visita www.lureye.cl