Medición continua de nivel en líquidos: Medición por radar Time-of-Flight Micropilot FMR10

Radar Micropilot FMR10 para medición del nivel de líquidos. Imagen gentileza de Endress+Hauser.


Endress+Hauser ofrece el Radar Micropilot FMR10 para la medición de nivel continua sin contacto, idóneo para aplicaciones de tratamiento de aguas, aguas residuales y servicios en todas las industrias, incluso en aplicaciones de espacio limitado, gracias a su diseño compacto.


Micropilot FMR10 para la medición de nivel continua sin contacto es pionero en incorporar tecnología radar sin contacto con puesta en marcha, operación y mantenimiento por aplicación Bluetooth®.

 

Principales características y aplicaciones del Radar Micropilot FMR10

 

Endress+Hauser, a través de Micropilot FMR10, permite la medición fiable y continua del nivel de líquidos, mostrando las curvas de señal a través de la aplicación en todos los teléfonos o tabletas con tecnología Bluetooth® (iOS, Android), contando con tres parámetros de configuración principales, aptos para una amplia gama de aplicaciones, tales como:

 

  • Medición continua del nivel de líquidos en depósitos de almacenamiento

  • Medición continua del nivel de líquidos en balsas abiertas

  • Medición continua del nivel de líquidos en estaciones de bombeo/elevación o gestión de alcantarillado

Su diseño y fabricación completa de PVDF le otorga características únicas de resistencia a condiciones medioambientales severas, con cableado sellado y protección electrónica encapsulada que evita la entrada de agua.

 

Datos técnicos:

  • Temperatura de proceso: -40 a +60 °C (-40 a +140 °F)

  • Presión de proceso: -1 a +3 bar (-14,5 a +43 psi)

  • Precisión: ±5 mm (0,2")

  • Frecuencia de medición: 26 GHz

  • Rango de medida máximo: 8 m (26 ft) con tubo de protección contra inundaciones

  • Conexiones a proceso: roscas

 

Entre sus principales ventajas, el Radar Micropilot FMR10 sin contacto es el radar más compacto, y gracias a su diseño con chip de radar único, permite un excelente desempeño en aplicaciones en espacios reducidos.

 

El Radar Micropilot FMR10 de E-direct ofrece una excelente relación rendimiento-precio, fácil configuración, y un acceso remoto inalámbrico seguro y sencillo mediante Bluetooth®.

 

 

Más información en https://www.e-direct.endress.com