Medición de temperatura de proceso: Sondas compactas de temperatura RTD de Endress+Hauser

Endress+Hauser ofrece una solución fiable, eficiente y económica para la “medición de temperatura de proceso” a través de las “sondas compactas de temperatura RTD” “Easytemp TMR31” y “Easytemp TMR35”.

 

Las “sondas de temperatura RTD” son rápidas y precisas para la “medición de las temperaturas de proceso”, y destacan por un uso óptimo del espacio, funcionamiento fiable, e instalación y puesta en marcha sencilla.

 

Tecnología de vanguardia para medición de temperatura de proceso

 

Las “sondas compactas Easytemp de Endress+Hauser” satisfacen los requisitos de la tecnología moderna de la medición de proceso, con sus sensores de película fina integrados y antivibratorios que garantizan la máxima fiabilidad, con los tiempos de respuesta más rápidos.

 

Ventajas “Easytemp TMR31”

- Sonda compacta de temperatura RTD con conector M12
- Transmisor programable desde PC con salida a 4 a 20 mA o Pt100
- Rápida respuesta, sin punta reducida
- Longitud del sensor ajustable

 

Ventajas “Easytemp TMR35”

- Sonda compacta de temperatura RTD con conector M12, Pt100 o 4 a 20 mA, para aplicaciones higiénicas
- Conexiones a proceso sanitarias, acabado superficial Ra≤0.8 μm (32μpulg.)
- Tiempo de respuesta corto, sin punta reducida
- Sonda compacta en acero inoxidable

 

Endress+Hauser cuenta con la experiencia y conocimiento profundo de los desafíos y requerimientos de las distintas industrias, entregando “soluciones de instrumentación de temperatura” que permiten optimizar y automatizar procesos continuamente, con los más altos estándares de calidad y seguridad.

 

Las “sondas compactas de temperatura RTD” “Easytemp TMR31” y “Easytemp TMR35 están disponibles para compra en línea en el portal E-direct www.e-direct.endress.com