Metso expondrá parte de sus últimos desarrollos en Exponor 2015

Imagen gentileza de Metso

 

Componentes como bolas de molienda en diferentes tamaños, parrilla de descarga Poly-Met, placa Megaliner®, placa Monoblock, Cono y Cajón de descarga, son algunos de los componentes que la firma mostrará durante la próxima Exponor 2015. Junto a esto, también se encontrará un chute de descarga a escala  revestido en placas Poly-Cer®, haciendo alusión a uno de los casos de éxito que la compañía ha realizado en Chile.

 

Por otro lado, también formará parte de la exhibición la Bomba Centrífuga para Pulpa MDM500, diseñada especialmente para circuitos de molienda y fabricada en acero de alto cromo, que proporciona un rendimiento sostenido con tiempo máximo de durabilidad.

 

Finalmente, también se llevarán a cabo simulaciones programadas, donde los visitantes podrán visualizar el uso de softwares de simulación – como Bruno® y HFS™ – desarrollados por Metso, y que permiten a los usuarios finales prever detalles de la operación en equipos y componentes.

 

Metso es una empresa líder mundial en los sectores de minería, agregados, y en el negocio del control de flujos. sus conocimientos, su gente y sus soluciones ayudan a los clientes a mejorar de forma sustentable el rendimiento y la rentabilidad de sus negocios, haciendo la gran diferencia.

 

 

Acerca de Metso

 

Metso es una empresa líder mundial en los sectores de la minería, agregados y en el negocio del control de flujos. Sus soluciones ayudan a los clientes a mejorar de forma sustentable el rendimiento y la rentabilidad de sus negocios.


Metso tiene un compromiso inflexible con la seguridad. Sus productos abarcan desde equipos, sistemas para la minería y la construcción hasta válvulas y controles de uso industrial. Sus soluciones están avaladas por décadas de conocimiento sobre los procesos y por una amplia oferta de servicios, respaldados por una destacada presencia mundial: 90 centros de servicio, miles de empleados especializados y una extensa red logística.


Metso