Metso presentó en Expocorma 2017 portafolio de soluciones para control de flujo y optimización

Imagen gentileza de Metso.

 

Metso, líder en la digitalización de control de flujo, estuvo presente en Expocorma 2017 en el módulo 5 del stand N°8 mostrando sus soluciones y tecnologías para el control de flujo y optimización de lazos de control. Dentro de las soluciones a mostrar, destaca su herramienta llamada ValveTriage (una aplicación especializada que normalmente forma parte del software Planttriage), enfocada en determinar válvulas de control que presentan problemas de desempeño, con el fin de identificar los equipos que son necesarios retirar para mantenimiento.

 

La feria se llevó a cabo entre el 8 y 10 de noviembre y contócon la participación de las principales empresas proveedoras de soluciones industriales. Según Gonzalo Silva, New Business Manager de Flow Control en Metso “este tipo de tecnología genera un gran impacto en el control del proceso, estabilizando los mismos, minimizando la variabilidad y aumentando la producción; generando consecuentemente ahorros en materia de mantenimiento, materias primas y energía”.

 

 

Acerca de Metso

 

Metso es una empresa industrial líder a nivel mundial que atiende a las industrias de minería, agregados, reciclaje, petróleo, gas, pulpa, papel y procesos. Ayudamos a nuestros clientes a mejorar su eficiencia operativa, reducir riesgos e incrementar la rentabilidad utilizando nuestros conocimientos únicos, personas experimentadas y soluciones innovadoras para construir nuevas y sostenibles formas de crecer juntos.

 

Nuestros productos abarcan desde equipos y sistemas de procesamiento de minerales y agregados hasta válvulas y controles industriales. Nuestros clientes están respaldados por un amplio rango de servicios y una red global de más de 80 centros de servicio y cerca de 6.000 profesionales. Metso tiene una actitud intransigente hacia la seguridad.

 

Metso cotiza en NASDAQ OMX Helsinki, Finlandia, y tuvo ventas netas de alrededor de 2.9 millones de euros en 2016. Emplea a más de 11.000 personas en más de 50 países.