Miniexcavadoras que potencian la productividad en Construcción y Minería

Imagen gentileza de Doosan Bobcat Chile.

 

 

Altos rendimientos, confort y disponibilidad de operación, son solo algunos de los atributos de las miniexcavadoras que comercializa Doosan Bobcat Chile Compact S.p.A. a lo largo del país.

 

La empresa tiene disponible una amplia gama de modelos Bobcat, tales como la E19, E26 y E32, entre otras, las que ofrecen una excavación y elevación confiable, estabilidad y fuerza de rompimiento, un entorno espacioso y seguro para el operador, y un manejo suave y preciso.

 

En particular, la miniexcavadora E19 cuenta hoy con una cabina mejorada que permite una visibilidad periférica y un fácil acceso a todos los mandos, reforzando el confort y la seguridad del operador y de quienes le rodean.

 

Las miniexcavadoras Bobcat son fabricadas con componentes de primer nivel y de gran durabilidad, que les permiten operar eficientemente en trabajos de alta exigencia, incluso en condiciones extremas.

 

Asimismo, sus sistemas hidráulicos permiten aprovechar al máximo la potencia, con bajo consumo de combustible y su diseño posibilita un fácil mantenimiento, de manera de asegurar la continuidad operacional en la obra.

 

Otra característica que distingue a estos equipos es su versatilidad, ya que admiten el uso de una diversidad de aditamentos, de manera de rentabilizar la inversión de los clientes.

 

Alejandro Miranda, Gerente Comercial de Doosan Bobcat Chile, comenta que “como compañía contamos con una sólida posición en el mercado y nuestras miniexcavadoras son altamente demandadas en la construcción, minería e industria en general, dado su excelente desempeño y bajos costos operacionales”.

 

Doosan Bobcat Chile