Nuevo Ingeniero de Ventas de Instrumentación y Soluciones de Yokogawa

Mauricio Uribe, nuevo Ingeniero de Ventas de Instrumentación y Soluciones en la zona centro-norte para Yokogawa Chile.

 

El ejecutivo cuenta con una amplia experiencia como ingeniero de proyectos en instrumentación y sistemas de control en otras empresas multinacionales y locales. Además, ha liderado diversos procesos de venta y seguimiento de ejecución de proyectos.

 

Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Mayor, Uribe cuenta también con el título de Ingeniero Eléctrico (mención automatización), y como Tecnólogo en Automatización de la Universidad de Santiago de Chile. También destaca en su trayectoria la realización de  numerosos cursos y seminarios que lo acreditan en el área de ventas y comercio electrónico.

 

Yokogawa posee un completo portafolio de productos y soluciones para los mercados de minería, energía, gas, petróleo, alimentos, pulpa y papel, entre otros. Sus instrumentos de medición y sistemas de automatización y control ayudan a que sus clientes se beneficien con procesos más eficientes, productivos, rentables y medioambientalmente amigables.

 

 

Acerca de Yokogawa


La red global de Yokogawa de 92 empresas se extiende por 59 países. Fundada en 1915, la compañía de US$3.7 mil millones se dedica a la investigación de vanguardia e innovación. Yokogawa está activo en la automatización industrial y control (IA), test y medición, y segmentos de la aviación y otras empresas. El segmento IA juega un papel vital en una amplia gama de industrias, incluyendo el petróleo, productos químicos, gas natural, energía, minería, pulpa y papel, productos farmacéuticos y alimentos. Para obtener más información acerca de Yokogawa, visite www.yokogawa.cl