Nuevo Manipulador Telescópico Doosan de Elevación media

Nuevo manipulador telescópico  Doosan, modelo T36120SL. Imagen gentileza de Doosan Bobcat Chile.

 

Doosan Bobcat Chile incorporó a su portafolio el nuevo manipulador telescópico Doosan, modelo T36120SL, con una capacidad de elevación máxima de 3,6 toneladas y un alcance de 11,87 metros.

 

Con un diseño compacto y avanzado sistema hidraulico, incorpora estabilizadores como sistema de nivelación del bastidor, pudiendo trabajar sin problemas en lugares de difícil acceso o espacios reducidos con un máximo rendimiento y productividad. Su óptima direccionalidad, con ángulos de dirección mínimos, hace que tenga gran maniobrabilidad.

 

Este equipo posee una cabina espaciosa y más alta para una mayor visibilidad en todo el perímetro, y un parabrisas delantero curvo que permite ver mejor el implemento cuando está elevado. Asimismo, cuenta con mandos ergonómicos fáciles de usar y al alcance de la mano, potenciando el confort, seguridad y control operativo; y con pantalla digital que ofrece información de la máquina de manera rápida y sencilla.

 

Por otra parte, los mandos de avance y retroceso del joystick permiten el control del equipo con la mano, y el operador puede seleccionar la dirección de la conducción tocando el botón sin tener que soltar el volante o el joystick.


Doosan Bobcat Chile