Polipastos eléctricos Star Liftket de Lureye: rendimiento y seguridad en levante de cargas pesadas

 Polipastos eléctricos Star Lifket para levante de cargas pesadas. Imagen gentileza de Lureye.

 

Para mejorar el rendimiento y productividad en el levante de cargas pesadas, Lureye ofrece a la Industria, "Polipastos eléctricos Star Liftket"; caracterizados por su diseño compacto, durabilidad, facilidad de montaje y funcionamiento silencioso, idóneos para una amplia gama de requerimientos en el izaje de cargas pesadas.

 

Los equipos de levante Star Liftket de Lureye diseñados y fabricados en Alemania, garantizan operaciones seguras, eficientes y confiables, permitiendo el levantamiento y traslado de objetos pesados en espacios de trabajo abiertos o cerrados, disponibles en versiones de 1 y 2 velocidades fijos, especialmente para condiciones en la Industria Minera.

 

Polipastos eléctricos Star Liftket: mayor productividad y capacidad de carga

 

Los "Polipastos eléctricos Star Liftket" son equipos de levante que contribuyen a aumentar la productividad de sus operaciones, debido a que permiten el izaje y traslado de cargas pesadas con facilidad y rapidez, requiriendo un mínimo esfuerzo del operador.

 

Su alta capacidad de carga permite operaciones desde 0,3 a 12,5 ton en 1 y 2 velocidades, contando con un diseño compacto, liviano, y resistente que ofrece máxima seguridad en trabajos exigentes y continuos.

 

 

Principales características

 

Lureye  cuenta con "Polipastos eléctricos Star Liftket" dotados de un motor cilíndrico construido dentro de la carcasa, con engranajes con tratamiento térmico y frenos D.C., y sistema de freno y embrague patentado.

 

Otras características y ventajas para el usuario se encuentran en su diseño robusto y compacto, su funcionamiento silencioso, y una mayor seguridad y confiabilidad que incluye certificaciones ISO y CE.

 


Versatilidad y durabilidad para las aplicaciones de izaje más exigentes

 

Los "Polipastos eléctricos Star Liftket de Lureye" además son altamente versátiles, debido a que permiten realizar tanto elevaciones de carga verticales, como desplazamiento de cargas de manera lateral, ofreciendo las ventajas de dos equipos en uno.


El diseño compacto pero robusto de los "equipos de levante Star Liftket", con carcasa de aluminio, garantiza una mayor durabilidad en operaciones de izaje altamente exigentes, que en combinación con un adecuado mantenimiento, permite un menor desgaste, y en consecuencia, un mayor rendimiento y vida útil.