P&V destaca trabajo colaborativo y posicionamiento alcanzado junto a SIMMA

Con el fin de fortalecer los lazos con SIMMA y también participar del recién pasado encuentro minero, Exponor 2015, Pablo Padilla, Gerente de Ventas para Latinoamérica de la marca inglesa Padley & Venables (P&V), visitó Chile y trabajó en conjunto con los ejecutivos de SIMMA en sus estrategias de posicionamiento.

 

“Con SIMMA tenemos una relación de muchos años, tiempo en el que hemos logrado un gran reconocimiento de nuestra marca, y por ende, un excelente posicionamiento de nuestros aceros de perforación dentro del mercado chileno. Por ello, nuestras expectativas futuras se dirigen a seguir trabajando unidos para mejorar nuestros resultados, poniendo un gran énfasis en las visitas en terreno”, señaló Pablo Padilla, Gerente de Ventas de P&V para Latinoamérica.

 

Dentro de la amplia gama de aceros de perforación de rocas P&V, los que se usan principalmente en minería, construcción civil y diversas tareas de demolición, se encuentran novedades como un nuevo diseño de broca botón y un concepto renovado de broca bajo lo que se denomina dual drive o doble apoyo para su uso en barras roscadas. Algunas muestras de estos productos de diseño atractivo y carácter innovador fueron presentadas en el encuentro minero, causando gran interés entre los visitantes.

 

 

SIMMA