Sargent destaca su área de servicio técnico para motores

Imagen gentileza de Sargent Industrial.


Sargent Industrial, empresa líder en soluciones eléctricas, mecánicas y oleohidráulicas con más de 90 años en el mercado, destacó su área de servicio técnico para motores eléctricos.
 
Actualmente, Sargent Industrial cuenta con la capacidad de entregar a través de su taller especializado un servicio integral a sus clientes, que incluye servicios de ensamble, mantención y reparación de motorreductores. También puede realizar todo tipo de modificaciones a los equipos de acuerdo a los requerimientos de sus clientes, así como ofrecer un servicio técnico a equipos de levante, motores eléctricos y servicios a reductores industriales.
 
Para realizar este abanico de soluciones, la compañía cuenta con un team de ingenieros y técnicos especializados, los cuales, junto a un taller equipado con tecnología de primer nivel, están capacitados para resolver todo tipo de problemas y requerimientos relacionados al portafolio de productos. 
 
”Tenemos un servicio técnico bien preparado, bien consolidado, con maquinaria y equipamiento de primera línea”, señaló, sobre este tema, Manuel Fuentes Cancino, Sub Gerente de Mercado Transaccional en Sargent Industrial.
 
Para cumplir con este nivel de especialización, Sargent Industrial cuenta con diversas certificaciones de sus marcas representadas, que facultan a la compañía para otorgar soluciones en automatización y accionamientos eléctricos, sistemas de gestión de motores y monitoreo, junto a mantención y reparación de motorreductores, entre otros servicios.
 
De esta manera la empresa sigue consolidando su liderazgo en Chile en lo que respecta a soluciones eléctricas, mecánicas y oleohidráulicas.
 
Más información en www.sargentindustrial.com

 

Acerca de Sargent 

 

Sargent Industrial ha entregado por más de 90 años soluciones de primer nivel a la industria nacional a través de la representación de prestigiosas marcas internacionales. Hemos sido reconocidos dentro de las 15 mejores empresa medianas para trabajar en Chile por tres años consecutivos por el programa Great Place to Work.

 

Nuestra oferta se destaca por Productos Eléctricos, Oleohidráulicos y Mecánicos, además de Servicios, Integraciones y Maestranza lo que nos permite entregar una completa solución a nuestros clientes. Somos parte del Grupo Sargent, lo que nos permite ofrecer respaldo y confianza que hacen la diferencia.