Sargent destaca su oferta de Equipos Eléctricos para la Industria

Sargent destaca su oferta de Equipos Eléctricos para la Industria. Fotografía gentileza de Sargent.

 

Transformando la energía en soluciones, Sargent ofrece a la industria toda una oferta de productos eléctricos de las marcas más reconocidas, lo que permite cubrir todas las necesidades de la industria con sus sistemas de automatización, control y maniobra, motores eléctricos y variadores de frecuencia.

 

Trayectoria y confianza son algunas de las cualidades de esta gran empresa con más de 90 años en el mercado, pues Sargent ha sabido mantener el liderazgo en su sector al ofrecer un sinfín de soluciones integrales. “Nuestro portafolio habla por sí solo, y además, con nuestras prestigiosas certificaciones, nuestros clientes pueden tener la certeza de que están adquiriendo productos de la más alta calidad y que a su vez, le brindarán un óptimo desempeño en los todos procesos en los que participen.”, sustuvo Manuel Fuentes, Subgerente de Mercado Transaccional.

 

Sargent cuenta con una completa gama equipos y servicios para la automatización y accionamiento de los procesos productivos, entre los que resalta su linea homogenea de PLCs avanzados, pantallas HMI y sistemas de comunicación, entre otros. Igualmente, posee una serie de alternativas para el control, distribución y protección de sus sistemas automatizados, al contar con el stock más importante de Simocode. De la misma manera, la empresa ofrece una significativa variedad de motores eléctricos, de media y baja tensión, apegados a las normas NEMA e IEC, todos de la distinguida marca SIEMENS. Para completar su oferta de productos eléctricos, proporcionan al mercado los mejores variadores de frecuencia de la familia Sinamic, componentes que garantizan soluciones de alto desempeño y aportan una altísima seguridad de funcionamiento mientras protegen las máquinas e instalaciones.

 

“Procuramos entregar a la industria una variedad de equipos de gran eficiencia. Nuestro catálogo responde a una necesidad constante de optimización en los procesos, por esta medida los desafíos en Sargent son cada vez mayores, buscamos siempre perfeccionar nuestra atención al cliente y entregar un servicio de primera.”, agregó Fuentes.

 

De esta forma Sargent Industrial, empresa líder en soluciones eléctricas, mecánicas y oleohidráulicas se sigue posicionando en el mercado.