Schréder: Proyectores LED sumergibles Acqueo para la Industria en Chile

Fuente de la Plaza de la Libertad en Cuneo, Italia, iluminada por 30 proyectores Acqueo equipados con LED Cree XR-C RGB y un sistema de variación dinámico del color (RGB y ámbar) controlado por DMX.Imagen gentileza de Schréder.

 

 

Schréder Chile (http://www.schreder.com/es-CL) se especializa en soluciones para “Iluminación Industrial” con “Proyectores LED” y “Luminaria para eficiencia energética”, con más de 500 mil luminarias instaladas en Chile.

 

Schréder Chile, cuenta con una amplia gama de “Proyectores LED sumergibles Acqueo” para “Iluminación bajo el agua”; gama Neos lED o Zeo/Zea con luz rasante para iluminación de fachadas; y proyectores encastrables Rocca Midi / Maxi o Ponto / trasso, entre otras soluciones LED para uso eficiente de la energía.

 

En entrevista con Leaders and Mining, Cristian Berenguer de Schreder se refiere a los beneficios y ventajas de los “Proyectores LED sumergibles Acqueo” para “Iluminación LED bajo el agua”, destacando que: "Nuestra gama de Proyectores LED sumergibles Acqueo está disponible en diferentes versiones, ya sea en material de bronce, para aplicaciones de agua de mar; y  material de aluminio, para aplicaciones de agua dulce, diseñados para una inmersión de hasta 3 m en el agua", enfatiza el ejecutivo.

                                                                       

Schréder Proyectores LED sumergibles Acqueo para la Industria en Chile

 

¿Qué solución ofrece Schéder para “iluminación LED bajo el agua” con los “proyectores Acqueo”?

                                                                                   

Schréder ofrece una solución idónea para “Iluminación LED bajo el agua” mediante los “Proyectores LED sumergibles Acqueo”, que cuentan con un grado de hermeticidad IP 68 aptos para iluminación sumergible.

 

Los “Proyectores LED sumergibles Acqueo” de Schréder han sido diseñados para una inmersión de hasta 3 m en el agua, con un estilo único adaptable a cualquier tipo de requerimiento.

 

¿Cuáles son las principales características de la gama de “Proyectores LED sumergibles Acqueo” de Schréder?

 

Nuestra gama de “Proyectores LED sumergibles Acqueo” está disponible en diferentes versiones, ya sea en material de bronce, para aplicaciones de agua de mar; y  material de aluminio, para aplicaciones de agua dulce.

 

Además, nuestros “Proyectores Acqueo” presentan 4 distribuciones fotométricas disponibles:

 

  • Haz extensivo

  • Haz medio

  • Haz estrecho

  • Haz muy estrecho
     

Respecto al color de la Iluminación, los “Proyectores LED sumergibles Acqueo” ofrecen 2 versiones dinámicas, ya sea monocromático, como RGB +1 color, permitiendo variaciones cromáticas controladas y de intensidad, mediante el protocolo DMX.

 

 

Principales ventajas de “Proyectores LED sumergibles Acqueo”

 

¿Cuáles son las principales ventajas de los  “Proyectores LED sumergibles Acqueo”?

 

Debido a las características intrínsecas de la “luminaria LED” y el alto grado de hermeticidad de los “Proyectores LED sumergibles Acqueo” de Schréder, es posible ofrecer una solución que permite importantes ahorros en costos, principalmente, porque no se requiere de ninguna operación de mantenimiento durante toda la vida útil del proyector.

 

Además, otra ventaja de nuestra gama de “Proyectores Acqueo” es que pueden ser montados en cualquier tipo de soporte, con una horquilla que permite ajustar e inclinar el proyector Acqueo, según los requerimientos del cliente.

 

 

¿Cuáles son las principales ventajas comparativas de las soluciones que Schréder ofrece a sus clientes?

                                                           

En Schréder ofrecemos soluciones que tienen como objetivo disminuir la energía utilizada para alcanzar los niveles lumínicos requeridos por nuestros clientes, cumpliendo con todas las normas internacionales en vigor, mediante “Luminaria LED” de alta eficiencia, y bajo el concepto de “Iluminación Inteligente” con diferentes modos de control adaptables a cada aplicación.

                                                                                                                                   

Además, en el plano medioambiental, las “soluciones LED de Schréder” destacan por  su ausencia de mercurio y por su larga vida útil, promoviendo el uso de materiales como el aluminio y el vidrio, caracterizados por ser duraderos y reciclables.     

                                          

En esa línea, Schréder ha creado la etiqueta “Luz verde”, incluida en la mayoría de nuestras “luminarias LED”, que aplica conceptos claves de investigación en cuanto a la energía, daños lumínicos, materiales y producción.