Segurycel: Vending, Máquina dispensadora de EPP para la minería en Chile

Máquina dispensadora de EPP Vending, Segurycell. Imágenes gentileza de Segurycell.

 

Segurycel S.A., es una empresa especialista en proveer Elementos de Protección Personal (EPP) e Higiene Industrial, perteneciente al Grupo de empresas JPS. Segurycel, entre sus soluciones, ofrece a sus clientes en la minería la máquina dispensadora Vending: tecnología de vanguardia en dispensación de artículos, insumos y equipos de protección personal, como arnés; líneas de vida; indumentaria Helly Hansen; candados, entre otros productos.

 

¿Qué soluciona Vending?

 

Vending es una solución que contribuye a aumentar la disponibilidad de Elementos de Protección Personal (EPP) que se instala en las áreas de trabajo en la minería, con el propósito de reducir los riesgos de accidentes para el personal.

 

Vending, además ayuda a reducir los tiempos muertos en traslados de personal, desde los espacios de trabajo a la bodega central, eliminando riesgos de accidentes; ahorrando combustible; y facilitando la entrega de EPP en mantenciones, horarios especiales, y situaciones fuera de lo habitual.

 

¿Cómo funciona?

 

Los EPP de Vending están insertos dentro de una bandeja en casilleros separados a disposición, los cuales poseen una  capacidad que dependerá de los productos que se requieran exhibir, y la capacidad de medida de la puerta de salida de la máquina.

 

La máquina dispensadora Vending trabaja con un software de seguridad y de inventario que permite un control de rastreo por máquina e identidad de usuario, y  que puede ser manejado desde una sola base de datos madre, donde es recibida toda la información.

 

Vending cuenta con un Sistema de conexión Web Browser o sistema vía celular (no requiere salida análoga o digital), y genera reportes programados de consumo, los cuales pueden ser diarios, semanales o mensuales, incluyendo información clave como: quién retiró productos, nombre de persona, Rut, cargo, área, centro de costo, día y hora.

 

 

¿Por qué elegir Vending Service para la seguridad de tu empresa?

 

La solución que Segurycel ofrece a sus clientes, entre sus principales beneficios y ventajas:

 

  • Mejora administración de tiempos

  • Tiempos de traslados más cortos.

  • Elimina tiempos muertos, por concepto de salida a pañol o bodega.

  • Agiliza la gestión en los departamentos que utilicen esta herramienta.

  • Reduce accidentabilidad y aumenta seguridad

  • Reduce la accidentabilidad al disponer de los elementos en el área que se necesita.

  • Entrega EPP que se requieren de manera fácil y rápida

  • Posee sistemas anti vandálicos. 

  • Aumenta la disponibilidad de los productos de seguridad cargados en los equipos.

  • Está completamente encapsulada, para evitar polución, vapores o líquidos que puedan dañar los EPP.

  • No requiere conexión de red cableada que pueda generar preocupación por la seguridad de su empresa.

 

Mayor Control de EPP

 

Reduce la cantidad de EPP perdidos, extraviados o entregados de forma irresponsable.

Fácil manejo de stock.

Es fácil de usar, recargar y registrar.

 

Certificación y respaldo

 

Cuenta con certificaciones ISO 9001, ISO 14001, ETL y Cetecom.

Está reconocida por la Inspección del trabajo.

Tiene respaldo técnico a lo largo del país.

 

Adaptable y Amigable con el Medio Ambiente

 

Es adaptable a lector de códigos de barras, 3D y proximidad.

Es adaptable al tamaño de los productos a dispensar.

Es amigable con el medio ambiente.

Permite incluir publicidad de su empresa

 

 

Características Técnicas

 

La máquina dispensadora Vending posee las siguientes características:

 

Bandejas ajustables

Con sistema de correas que evita atascamientos.

 

Cristal de seguridad

Vending posee un cristal de seguridad climalit laminado con una cámara de 12 mm. bajo misivo y proporciona, en casos de esfuerzo, una altísima fiabilidad. El Cristal está compuesto por 4 capas: Cristal reforzado al interior; silicona estructural; butilo en medio; y separador de cristal reforzado al exterior, todo envuelto por sales deshidratantes para evitar humedad al interior de la máquina.

 

Bandejas amoldables

Cada canal de la máquina cuenta con un empujador que ha de empujar toda la fila de productos. Vending cuenta con dos modelos de canal; Sin separadores: para productos de forma regular y envases rígidos; y Con separadores: Para productos de forma irregular y envase blandos.

 

Lector de tarjetas

Capaz de leer tarjetas de tipo: EEPROM de 256K; Tarjeta chip; Tarjeta contact-less;  Llave contact-less; Tarjeta códigos de barras;  Tarjetas de Proximidad; y Tarjeta en 1D y 2D.

 

Display Digital

Display da instrucciones y muestra opción marcada

 

Teclado

Teclado de disposición simple y acompañado de letras para marcar productos de otra máquina contigua (opcional)

 

Cajón de Recepción

Con sistema de detección de producto basado en fotodiodos y fototransistores. De esta manera cuando el haz de luz de infrarrojos se ha cortado, se detecta que un producto ha caído en el interior del cajón.

 

Completo Software para Administrar su Vending Service

 

Vending Service cuenta con un completo software para crear, actualizar, activar y desactivar cada usuario, el cual puede generar informes completos con fecha, hora, tarjeta, código, precio y centro de costo. Además, el software permite generar informes de comportamiento por centro de costos, personas, máquina o producto.

 

 

Acerca de Segurycel S.A

 

Segurycel S.A., con más de 28 años de experiencia en el mercado de Equipos de Protección Personal e Higiene Industrial, perteneciente al Grupo de empresas JPS;  conformado por Jacel, Proseg, Segurycel y Simsa, cuenta con presencia nacional desde Iquique a Punta Arenas, siendo parte del conglomerado de compañías especializadas con mayor experiencia, servicios y cobertura.

 

Segurycel está en constantes mejoras de innovación y calidad de sus productos, y como parte de ello, todos sus elementos de protección personal se encuentran certificados por organismos nacionales e internacionales. Desde su fundación en 1986, Segurycel se ha consolidado en el mercado, debido a que ha sido fiel a su estrategia de servicio, stock permanente y precios competitivos.

 

Para mayor información visite: www.segurycel.cl