Siemens destaca con Premio a la Excelencia en Innovación en las Organizaciones

Imagen gentileza de Siemens.


Con el fin de promover las temáticas del Management del futuro y la gestión del talento 4.0, la Universidad de La Frontera junto con El Mercurio, reconocieron a las empresas chilenas que están liderando sus sectores en cinco áreas de gestión: Liderazgo, Transformación Digital en RRHH, Diversidad, Innovación en las Organizaciones y Multiculturalidad.


Destacando con sus buenas prácticas empresariales, Siemens, compañía de tecnología con 110 años de presencia en Chile, fue galardonada con el “Premio de Excelencia en Innovación en las Organizaciones”. Dicho premio fue recibido a mediados de noviembre por Alberto Flores, CFO de Siemens en Chile, en la casa periodística de El Mercurio. “El capital humano será fundamental para la economía del futuro y para la competitividad del país. La adaptación y el entrenamiento del capital humano debe ser una prioridad en toda organización e industria local, ya sea grande o pequeña, pues todas ellas necesitan personal dinámico y calificado para poder alcanzar sus metas y objetivos en el mediano y largo plazo”, señaló el ejecutivo.


Acerca de Siemens


Siemens es una empresa global de tecnología que se destaca, desde hace 170 años, por su excelencia en ingeniería, innovación, calidad y confiabilidad. Presente en más de 200 países y con más de 351.000 empleados en el mundo, la compañía se focaliza hoy en las áreas de electrificación, automatización y digitalización, donde ocupa posiciones de liderazgo.


En Chile, Siemens inició sus operaciones en 1907 y desde entonces ha contribuido constantemente al desarrollo sostenible del país, aportando soluciones innovadoras desde sus distintas divisiones de negocio, cumpliendo hoy 110 años de presencia, con más de 1.600 colaboradores a lo largo de todo Chile.

Más información en: www.siemens.cl