Siemens recibe Reconocimiento a la Seguridad APRIMIN 2017

Siemens Chile recibió el Premio Anual de Seguridad Aprimin 2017. Imagen gentileza de Siemens.


Durante la Cena Anual de la Asociación Nacional de Proveedores Industriales para la Gran Minería (Aprimin) y en la presencia de la Ministra de Minería, Aurora Williams, Siemens Chile recibió el Premio Anual de Seguridad Aprimin 2017, en la categoría “Empresas de Servicios Industrial”.


El premio fue entregado al equipo de manos del subsecretario de Minería, Erich Schnake y el presidente del directorio del Consejo Minero, Jorge Gómez. El gerente general de Siemens, Juan Ignacio Díaz, sostuvo que “es nuestro deber y responsabilidad promover diariamente la prevención y el autocuidado como elementos clave dentro de la estrategia para ser sostenibles en el largo plazo. Nuestro compromiso como Siemens es que cada persona del equipo llegue sana y salva a su hogar”.


“Este premio es un gran reconocimiento al trabajo realizado por el equipo Siemens en materia de seguridad durante los últimos dos años y es fruto de una reflexión profunda a nivel compañía sobre la importancia de la cultura cero daño”, afirmó Julio Poblete, gerente regional de Seguridad, Salud y Medio Ambiente de Siemens Chile.


Acerca de Siemens


Siemens es una empresa global de tecnología que se destaca, desde hace 170 años, por su excelencia en ingeniería, innovación, calidad y confiabilidad. Presente en más de 200 países y con más de 351.000 empleados en el mundo, la compañía se focaliza hoy en las áreas de electrificación, automatización y digitalización, donde ocupa posiciones de liderazgo.


En Chile, Siemens inició sus operaciones en 1907 y desde entonces ha contribuido constantemente al desarrollo sostenible del país, aportando soluciones innovadoras desde sus distintas divisiones de negocio, cumpliendo hoy 110 años de presencia, con más de 1.600 colaboradores a lo largo de todo Chile.


Más información en: www.siemens.cl