Simma completa designación de subgerentes en Zona Norte

Rodrigo Soto, Subgerente de Simma en Norte Grande y Héctor Campusano, Subgerente de Simma en Norte Chico. Imagen gentileza de Simma.

 

Como empresa nacional dedicada a la importación y asistencia técnica de más de 30 marcas internacionales de maquinaria metalmecánica, las ventas en la minería son fundamentales para Simma S.A. y para ello cuenta con oficinas en Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó y La Serena.

 

Para dirigir de mejor forma los negocios en Zona Norte fueron designados como subgerentes, Rodrigo Soto en Norte Grande y Héctor Campusano en Norte Chico. Ambos ejecutivos cuentan con equipos de profesionales capaces de atender en forma rápida las necesidades de sus clientes. 

 

Recientemente la oficina en Iquique se trasladó a nuevas dependencias en Alto Hospicio, la que ofrece ventajas por su ubicación. Además, posee talleres para reparación y mantención de grúas articuladas y consumibles de distintas marcas, bodegas para el manejo de stock de repuestos, entre otras instalaciones.

 

“Esta nueva estructura nos permite ofrecer un servicio de post venta aún mejor del que veníamos entregando. Hemos hecho un gran esfuerzo de potenciarnos porque tenemos la certeza de que la minería se recuperará y la idea es estar bien preparados para ser los primeros en percibir esos beneficios”, explica Alejandro Onetto T., Gerente General de Simma.

 

Los productos más destacados para este sector son equipos de compactación, compresores de aire, generadores, torres de iluminación, perforadoras hidráulicas y neumáticas, rodados, equipos de arenado, bombas de diafragma, cadenas protectoras y de tracción, entre otros.

 

Simma