SIMMA cuenta con nuevo Subgerente de Negocios Grúas

Patricio Fassioli, nuevo Subgerente de Negocios Grúas de SIMMA, imagen gentileza de SIMMA.

 

 

Con 20 años de trayectoria profesional, asociada principalmente al rubro automotriz y de canales de distribución, Patricio Fassioli asumió como Subgerente de Negocios Grúas de la empresa de representaciones de equipos y bienes de consumo, SIMMA.


El profesional, quien es Ingeniero Comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez y que cuenta con un Máster en Dirección de Marketing de la misma Casa de Estudios, liderará el Departamento de Grúas de la compañía, a través del cual se comercializan los equipos de la reconocida marca austriaca Palfinger.


“Básicamente, nuestros desafíos para 2015 apuntan a incrementar nuestras ventas y participación de mercado. Para ello, reforzaremos nuestra alianza con los distribuidores de camión y nos enfocaremos en potenciar algunas de nuestras líneas, como— por ejemplo—las correspondientes a grúas forestales y chatarreras, además de la gama de plataformas aéreas recientemente introducidas por SIMMA”, destacó Patricio Fassioli.


Fortalecer la relación con fábrica, al igual que con sus clientes, también son parte de los lineamientos a desarrollar durante 2015, según señaló Fassioli, quien concluyó que: “Nuestra labor será acrecentar el liderazgo que ya ostenta la marca Palfinger —de la mano de SIMMA— dentro de la industria nacional, estando más cerca de nuestros clientes e intentando abarcar nuevos nichos de mercado”.

 

Acerca de SIMMA

 

SIMMA  es una empresa de representaciones de equipos y bienes de consumo de origen principalmente metalmecánico orientados a los mercados de la Minería, Construcción e Industria Manufacturera, Forestal y Pesquera. Su compromiso es otorgar un producto y un servicio de pre y posventa que satisfaga apropiadamente las

necesidades de sus clientes.