SIMMA presenta su línea de pulverizadores neumáticos de pintura

Equipos Graco, imagen gentileza de Simma

 

Tras adjudicarse la representación de Graco, Simma trajo a Chile equipos pulverizadores neumáticos de pintura orientados al sector industrial, los cuales se caracterizan por una gran calidad y durabilidad.


NXT 70:1, NXT 45:1, NXT 50:1 y Merkur 48:1 son los modelos de lo que dispone Simma a través de sus sucursales presentes a lo largo del país. Se trata de equipos con sistema airless sumamente seguros y eficientes, los que permiten una adhesión de pintura cercana al 90%, y por ende, un considerable ahorro en términos de costos. Esto último, en comparación con otros equipos para los mismos fines, como— por ejemplo— los que operan con un sistema air-spray.


Dichos pulverizadores, tienen la capacidad de lanzar recubrimientos con un 100% de sólidos sin diluir y a mayor velocidad que otros sistemas. Cabe mencionar que, la diferencia entre cada modelo radica en el rango de presión de aplicación de aire acorde los requerimientos de uso.

 

Graco es líder en el mercado con este tipo de productos, los cuales son fabricados en Estados Unidos y cuentan con una durabilidad muy alta, ya que por lo general sus bombas no fallan. Adicionalmente, en Simma disponemos de un completo stock de repuestos y accesorios, tales como bombas, kit de sellos, mangueras y boquillas”, destacó Claudio González, Subgerente de Equipos SIMMA.


Acerca de Simma


Simma es una empresa de representaciones de equipos y bienes de consumo de origen principalmente metalmecánico orientados a los mercados de la Minería, Construcción e Industria Manufacturera, Forestal y Pesquera. Su compromiso es otorgar un producto y un servicio de pre y posventa que satisfaga apropiadamente las

necesidades de sus clientes.