Simma recibió visita de Gerente General de Palfinger Epsilon

En fotografía: Patricio Fassioli (Simma), Stefan Oberleitner y Francisco Jiménez (Simma). Fotografía gentileza de Simma.

 

Stefan Oberleitner, Gerente General de Epsilon Timber & Recycling Cranes, la división Forestal y de Reciclaje del Grupo Palfinger (Austria), visitó al distribuidor nacional Simma S.A.

 

“Tenemos una relación de largo tiempo y una cooperación muy profesional que es la base del éxito comercial. El mercado chileno no es muy grande, diría que está en una edad adolescente y tiene mucho para crecer. Si bien existen clientes y ventas importantes, para las nuevas tecnologías que desarrollamos la industria chilena tiene que madurar. Somos una de las mejores opciones del mercado y podemos trabajar con los mejores clientes de cada país”.

 

“En Chile hay mucha oferta de grúas y cargadores, incluso si lo comparamos con otros países más grandes. Hay marcas de equipos de todos los continentes lo que hace mucho más difícil poder competir”.

 

El ejecutivo dijo que la opción que tiene Simma es convencer a sus clientes de que con Epsilon cuentan con productos, servicios y soporte premium. “Existen clientes para productos baratos y también existen clientes para productos premium. La tarea es promover Epsilon en empresas que estén dispuestas a pagar por nuestra marca”.

 

Oberleitner expresó que actualmente la participación de mercado de grúas Epsilon en el mundo es del 34% y que está convencido de que crecerá dentro de un par de años. “Nuestro valor agregado es el beneficio de los clientes, nuestra motivación es tratar de facilitar la vida de los clientes y para ello desarrollamos productos innovadores, como por ejemplo, las cabinas para operadores que surgió de conocer, escuchar y responder a sus requerimientos. Una muestra de que ofrecemos condiciones de trabajo con el más alto estándar, que mejoran la productividad a partir de mejorar las condiciones de operación”.

Tag: