SIMMA y Palfinger desarrollan capacitación sobre grúas para Fuerza de Ventas y clientes Zona Norte

En la fotografía: Patricio Fassioli, Subgerente Línea Grúas de SIMMA.

 

Con el propósito de promover la capacitación continua, el Departamento de Grúas de SIMMA llevó a cabo una jornada de instrucción que abordó tanto aspectos técnicos como relacionados al posicionamiento de la marca Palfinger en Chile y Sudamérica. La actividad fue dirigida a la Fuerza de Ventas de la Zona Norte de la empresa de representaciones y a algunos importantes clientes de Antofagasta.

 

Esta capacitación se desarrolló en el Hotel Diego de Almagro de Antofagasta y fue dictada por Tomás Castagna, Jefe de Exportaciones de Palfinger para Sudamérica. “Las distintas características técnicas de nuestras grúas, en especial lo que se asocia a la línea High Performance, así como también los resultados que hemos obtenido en la región y en nuestro país fueron los principales temas tratados en la actividad. Con respecto a este último punto, vale destacar que durante este 2015  hemos alcanzado un incremento en ventas de un 18%, a pesar del bajo crecimiento económico que sufre fundamentalmente el Sector Norte de Chile”, detalló Patricio Fassioli, Subgerente Línea Grúas de SIMMA.

 

Esta iniciativa, que se realizó en el marco de Exponor 2015, fue la primera de una serie de capacitaciones que se efectuarán durante este semestre, ya sea en la Zona Central como en el sur de nuestro país.

 

SIMMA