SimmaRent presenta eficiente cortadora con cable diamantado de Husqvarna

Cortadora con cable diamantado de Husqvarna. Imagen gentileza de SimmaRent.

 

Con el fin de dar a conocer las excelentes propiedades de la máquina para cortar con cable diamantado modelo CS2512 de su marca representada Husqvarna, la compañía de venta y arriendo de equipos, SimmaRent, desarrolló en sus dependencias de Santiago una jornada técnica dirigida a empresas dedicadas al corte de hormigón.

 

La actividad contempló una presentación corporativa de SimmaRent la que estuvo a cargo de su Gerente General, Jens Krarup. Además, de una charla acerca de los productos de Husqvarna y una demostración práctica. En esta última, se procedió a cortar un bloque de hormigón y un trozo de metal con la máquina que provee la marca sueca. Dichas intervenciones fueron realizadas por los representantes de Husqvarna; Sebastián Marticorena, Product Manager para Latinoamérica, y Patrick Meeremans, Gerente Mundial de Corte de Cable Diamantado, quienes posteriormente efectuaron exposiciones en diferentes fundiciones de la Zona Central de nuestro país.

 

“Ésta es una jornada que por lo general realizamos una vez al año, y en esta oportunidad quisimos destacar esta máquina de Husqvarna, la cual por medio de un cable diamantado patentado por la marca puede cortar todo tipo de metales. Gracias a ello, la actividad resultó exitosa y los asistentes quedaron sorprendidos por la capacidad de corte del equipo”, señaló Francisco Wielandt, Gerente Comercial de SimmaRent.

 

Al contar con cable diamantado, esta cortadora puede obrar sobre estructuras complejas y efectuar el corte con mayor facilidad, siendo de gran utilidad tanto para trabajos grandes como pequeños.

 

SimmaRent