Techvalue designa nuevo Gerente Técnico

Cristian Contreras Valenzuela, nuevo Gerente Técnico Techvalue. Imagen gentileza de Techvalue.


Techvalue, empresa líder en comunicaciones industriales para Chile y Perú, ha decidido la contratación de Cristian Contreras Valenzuela como nuevo Gerente Técnico, para así consolidar su experiencia en la integración e Interoperabilidad de nuevas tecnologías en el mundo Industrial.

El profesional cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado, siendo un reconocido Ingeniero Civil Industrial, con mención en Telecomunicaciones de la Universidad de Santiago.

“He desarrollado mi carrera principalmente en el ámbito de diseño y ejecución de proyectos y gracias a esa experiencia he llegado a Techvalue para brindar mi aporte con una visión distinta para ser aplicada en la gestión y control del área técnica. Es por ello que mi desafío será optimizar el área técnica y así poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes.”. Explica Cristian Contreras.

Es importante destacar que Techvalue tiene como estrategia central de negocios, el apoyar y asesor a su cadena de socios comerciales: integradores de sistemas, empresas de ingeniería e instaladoras. Hacia ellos se concentra la comercialización de sus productos como así también el asesoramiento tecnológico, técnico y de Ingeniería de sus proyectos.



Acerca de Techvalue


Techvalue es una empresa con 10 años en el mercado y con una amplia experiencia en soluciones IT de grado industrial, orientada a entregar respuestas en Telecomunicaciones, Computación, Automatización y Control para el sector Industrial, siendo un Socio Tecnológico de sus clientes.
 
Además son representantes para Chile de marcas de prestigio internacional, consideradas líderes tecnológicas como Moxa, Advantech, HMS Anybus, ATEN, VIPA, Meanwell entre otras.

Techvalue cuenta con profesionales con más de 30 años de experiencia en soluciones de redes de datos e informática, entregando así una completa asesoría de pre y post venta a sus clientes.

Más información en www.techvalue.cl