Tecnología LED de Schréder para Iluminación Industrial en Chile

OMNIstar Industria de Schréder para Iluminación Industrial en Chile. Imagen gentileza de Schréder Chile. 

 

Schréder Chile (http://www.schreder.com/es-CL) es una empresa del “Grupo Schreder”, y se especializa en “Tecnología LED para Iluminación  Industrial” con más de 500 mil luminarias instaladas en Chile y una experiencia de más de 90 años en el mercado global.

 

Schréder Chile, entre sus soluciones, ofrece “OMNIstar Industria”, para “eficiencia energética” a través de “tecnología LED”, idónea para aplicaciones en recintos industriales, y grandes áreas.

 

En entrevista con Leaders and Mining, Cristian Berenguer de Schréder, Gerente Comercial, se refiere a los beneficios de la “Tecnología LED para Iluminación Industrial”, destacando las ventajas de “OMNIstar Industria” para ahorro energético y máxima fiabilidad en aplicaciones en zonas con temperaturas extremas, y condiciones difíciles como en la Industria Minera.

 

“OMNIstar Industria”: Tecnología LED de Schréder para Iluminación Industrial

 

¿Qué solución ofrece Schréder a través de la “Tecnología LED” para “Iluminación Industrial”?

                                                                     

Schréder Chile ofrece una solución basada en “Tecnología LED”, diseñada para ofrecer importantes ahorros en costos y mantenimiento, y múltiples ventajas para la “Iluminación Industrial”.                            


A través de nuestra solución “OMNIstar Industria”, ofrecemos un alto rendimiento y eficiencia energética, estableciendo nuevos estándares de calidad, y alternativa LED de altas prestaciones para luminarias HID, principalmente, para aplicaciones de gran altura en recintos industriales, y grandes áreas.

 


¿Cuáles son los principales beneficios de “OMNIstar Industria” de Schréder con “Tecnología LED”?

                                                                                                                               

“OMNIstar Industria” brinda importantes beneficios a sus proyectos de iluminación con “Tecnología LED”, ya que combina rendimiento y flexibilidad con un alto flujo luminoso (32.000 a 126,000lm), además de permitir un bajo consumo de energía.

 

“OMNIstar Industria” de Schréder también mejora la visibilidad con luz blanca en amplios espacios, además de disminuir costos de mantenimiento, y aumentar  la vida útil de la luminaria.

 

Nuestra solución con “Tecnología LED” para “Iluminación Industrial” fue diseñada para operaciones más fiables y duraderas, idónea para aplicaciones en zonas con temperaturas extremas, y condiciones difíciles como en la Industria minera.

 

Características de OMNIstar con Tecnología LED para ahorro de energía
 

¿Cuáles son las principales características de “OMNIstar Industria”?

 

Nuestra solución “OMNIstar Industria” para “Iluminación Industrial” con “tecnología LED” ofrece a nuestros clientes una solución que se adapta a sus propios requerimientos de iluminación, gracias a su versatilidad y configuraciones que incluyen ajustes fotométricos in situ, para iluminación con todas las prestaciones de confort y uniformidad visual.

 

Entre las principales características de “OMNIstar Industria de Schréder” son:

 

  • Ahorro de energía

  • Ahorro en costos de mantenimiento

  • Idónea para aplicaciones de alta potencia

  • Amplias opciones de fijación

  • Amplio rango de montaje debido a sus características modulares

  • Amplia gama de distribuciones lumínicas

  • LensoFlex®2 proporciona alto rendimiento con seguridad y comodidad

  • Protección contra sobretensiones 10kV

  • Óptima reproducción del color para brindar seguridad y bienestar

 

¿Cuáles son las principales ventajas que Schréder ofrece a sus clientes con la “tecnología LED para Iluminación Industrial”?

 

Nuestra solución “OMNIstar Industria” con “tecnología LED para Iluminación Industrial” presenta tecnología de vanguardia para un alto rendimiento y una gestión térmica eficaz en temperaturas extremas, que se traduce en una “máxima eficiencia energética”.


“OMNIstar Industria de Schréder” además ofrece la opción de incorporar nuestras "soluciones de control Owlet", las cuales permiten, entre otras características, adaptar la iluminación a medida de los requerimientos de cada cliente, mediante sensores de luz natural, regulación y gestión remota, para maximizar aún más el ahorro de energía.