Tecnologías de automatización Siemens serán exhibidas en Concepción

Imagen gentileza de Siemens.

 

La productividad y optimización de los procesos, es uno de los desafíos más importantes de la industria de hoy. ¿Cómo hacer más con menos?, ¿Cómo mejorar el rendimiento de las instalaciones y la rentabilidad de los negocios industriales?. La clave hoy está en la automatización y la digitalización. Por ello y por primera vez en Chile, Siemens, compañía líder en productos de tecnología de automatización, realizará el Totally Integrated Automation Tour, un evento en el cual los usuarios y clientes podrán experimentar las ventajas y aplicaciones de toda la gama de productos para la automatización en la industria.

 

Mediante demostraciones en vivo y laboratorios (hands-on), Siemens Chile pretende capacitar de forma dinámica los diferentes clientes para solucionar fácilmente las más complicadas tareas de automatización, con el fin de optimizar los procesos de ingeniería a través de un entorno de software unificado, todo desde la pantalla de un computador.


Algunos de los equipos que se podrán demostrar en TIA Portal, son: tecnologías en sistemas de automatización SIMATIC S7-1500, accionamientos SINAMICS, control industrial SIRIUS, gestión y protección de motores SIMOCODE y calidad de energía SENTRON. La actividad se realizará en el Centro de Eventos Sur Activo de Concepción, el 29 de julio de 2015, de 8:45 a 20:00 hrs. Cupos Limitados.

 

Acerca de Siemens AG


Siemens AG (Berlín y Múnich) es una empresa global de tecnología que ha sobresalido por su excelencia, innovación, calidad, confiabilidad y liderazgo internacional en ingeniería, por más de 165 años. La compañía está activa en más de 200 países, centrándose en las áreas de la electrificación, automatización y digitalización. Es una de las empresas productoras de tecnología más grandes del mundo que fomentan el ahorro de recursos y la eficiencia energética. Siemens es número uno en la construcción de turbinas eólicas en mar abierto. Además, es el proveedor principal de turbinas de ciclo combinado para la generación y la transmisión de energía, así como pionera en soluciones de infraestructura. Adicionalmente, Siemens genera y provee soluciones de automatización, accionamientos y soluciones de IT para la industria. Finalmente, pero no menos importante, Siemens ofrece y diseña equipos médicos de imagen, como sistemas de tomografía computarizada y resonancia magnética, además de ser un líder en soluciones de diagnóstico de laboratorio y de software para el mundo médico. En el año fiscal 2014, que terminó el 30 de septiembre de 2014, Siemens generó ganancias de operaciones continuas de €71.9 mil millones e ingresos netos de €5.5 mil millones. A finales de septiembre de 2014, la compañía tenía alrededor de 357,000 empleados en todo el mundo.

 

Más información disponible en: www.siemens.com

 

Siemens