Variadores de frecuencia DELTA serie VFD-E para máxima precisión en el control de motores

Variadores de frecuencia DELTA serie VFD-E de Lureye. Imagen gentileza de Lureye.

 

Lureye, como especialista en equipos de accionamiento mecánico y electrónico, ofrece al mercado los Variadores de frecuencia DELTA serie VFD-E, caracterizados por su alto rendimiento, potencia y tecnología en microprocesadores avanzada, que permiten controlar la velocidad de motores de manera mucho más eficiente, contribuyendo a un mayor ahorro energético y mejorando sustancialmente la automatización de maquinarias.

 

Los Variadores de frecuencia DELTA serie VFD-E de Lureye fueron diseñados para altas prestaciones, permitiendo una máxima precisión en el control de la velocidad y torque, y ofreciendo además un amplio espectro de funciones disponibles y múltiples modos de operación.

 

                                                                       

Variadores de frecuencia DELTA serie VFD-E de Lureye: Principales Características                                                      

                                   

Los Variadores de frecuencia DELTA serie VFD-E destacan por su diseño modular y compacto, de alto desempeño, opciones flexibles, y con una máxima eficiencia para el manejo suave del incremento de carga. Su diseño termo-eficiente permite distancia 'cero' para situar los drives uno junto al otro; permitiendo aprovechar al máximo el espacio que está disponible entre tableros.

Además, los Variadores de frecuencia DELTA serie VFD-E internamente incluyen un PLC que permite una flexibilidad total para el control del variador, contando con una cubierta tipo IP20, y capacidad variable hasta 30HP. Los voltajes de entrada, por su parte, se encuentran en el rango de 110VAC a 460VAC.

 

Claves serie DELTA VFD-E:                                                                                                      

  • Función PLC integrada, hasta 500 líneas

  • Incluye Modbus vía RS-485                     

  • Enfriamiento de alta eficiencia y de espacio flexible que no requiere distancia mínima para el montaje lateral entre variadores

  • Bajo Nivel de Disipación de Temperatura (40°C)

  • Incluye ventilador de enfriamiento y terminal de programación desmontables

  • Incluye filtro RFI y filtro EMI                      

  • Incluye control PID de retroalimentación PID idóneo para el bombeo a presión constante

  • Bus de DC Compartido

  • Montaje en Riel DIN


Otras características de los Variadores de frecuencia DELTA serie VFD-E  de Lureye, son su conectividad Device Net, Profibus, CANopen, y LONworks; además de contar con protecciones adicionales de sobrecarga oL, oL1 y oL2; sobrecorriente, sobrevoltaje, sobretemperatura, cortocircuito y falla a tierra.


La serie DELTA VFD-E de variadores de frecuencia es ampliamente utilizada en la Industria, desde aplicaciones en correa transportadoras en mineria; equipos de bombeo, bombas de refrigeración, bombas de desplazamiento fijo, máquinas, ventiladores, herramientas, procesamiento de alimentos; y automatización en edificios y fábricas, entre otras aplicaciones.