Vuelos Chárter de Aerocardal para transporte de personal en Minería y empresas contratistas en Chile

Imagen gentileza de Aerocardal.

 

Aerocardal es una empresa especializada en “Vuelos Chárter para la Minería”, Vuelos Ejecutivos, “Vuelos Privados”, “Servicios de Evacuación Aeromédica” y “Transporte de carga aérea” pioneros en contar con el primer FBO en Chile (Operador de Base fija, por sus siglas en inglés), dedicado a facilitar las operaciones de aviones corporativos que llegan a Chile.

 

Con 24 años de experiencia en servicios de “vuelos especializados” y un registro de cero accidentes, los “Vuelos Chárter de Aerocardal” se orientan a la Minería, Electricidad, Petróleo e Industria en general, principalmente para el traslado de ejecutivos en zonas de difícil acceso terrestre, con rapidez, horarios flexibles, y seguridad.

 

En entrevista con Leaders and Mining el Piloto de avión y helicópteros, Carlos Riederer Saldias Aerocardal, Gerente de Ventas y Marketing, se refiere a las ventajas de sus servicios de “Vuelos Chárter dentro y fuera de Chile”, destacando la seguridad y comodidad de su “flota de aviones y helicópteros”, equipados con tecnología de vanguardia para los requerimientos de sus clientes en el sector minero.

 

 

¿Cuáles son los principales requerimientos de sus clientes?

 

Nuestros “servicios de vuelos chárter y aviación ejecutiva o corporativa”, entregan una solución excelente para los proyectos mineros, entendiendo los requerimientos de “transporte aéreo de sus ejecutivos, supervisores, y personal”, entre otros que deben cumplir con los turnos habituales.

 

Aerocardal ofrece a la Minería un “Servicio de vuelo ejecutivo privado” que permite realizar viajes muy acotados, y que además permite visitar varias faenas mineras en un breve plazo.

 

Vuelos Chárter para Minería e industria

 

¿En qué consiste su servicio aéreo chárter de pasajeros?

 

Aerocardal realiza “vuelos chárter” para las diferentes actividades comerciales y de turismo de Chile, y consiste en arrendar un avión con disponibilidad absoluta para el cliente, es decir, el cliente determina la ruta, la hora de despegue, los pasajeros, el catering, etc.

 

Normalmente las empresas mineras arriendan nuestros aviones para transportar a sus ejecutivos, personal especializado, inversionistas, geólogos, ingenieros, autoridades, etc., para llevarlos hasta las faenas o a las cercanías de ellas, o sobrevolar determinados lugares o complejos donde se desarrollan o se desarrollarán las actividades mineras o de otra índole, como la energía, forestal, etc.

 

Este servicio exclusivo permite ahorro de tiempo y evita las horas ociosas en los procesos habituales de las líneas aéreas, como trámites de migraciones, check in, embarque, desembarque, retiro de equipaje, aduana, SAG, etc, y quedar sometido a las fechas y horas de los vuelos de las líneas aéreas regulares.

 

Aerocardal ofrece un servicio de vuelo privado” que evita todo ese tiempo “perdido”, considerando que el tiempo tiene un valor fundamental para nuestros clientes.

 
 

¿Qué beneficios y ventajas ofrecen a sus clientes?

 

Nuestros años de experiencia nos permiten entregar a nuestros clientes una propuesta de valor, cuyas características principales son:

 

  • Contar con flota de aviones jet, turbohélice y helicópteros que permiten operar en todo tipo de pistas y lugares de difícil acceso.

  • Comodidad aviones jet con todo el confort de aviones VIP con asientos cómodos, climatización, entretenimiento, música, video, teléfono satelital, catering a requerimiento, etc.

  • Terminal Aéreo Privado, entregando un servicio rápido, con tiempo de embarque menor a 30 minutos,  con terminal nacional e internacional.

  • Amplia Cobertura Geográfica para aterrizar en cualquier aeropuerto o aeródromo autorizado por la autoridad aeronáutica respectiva, dentro y fuera de Chile.

 

Experiencia y Seguridad

 

¿Por qué elegir los Servicios de Vuelo de Aerocardal frente a otras alternativas en el mercado?

 

Los clientes prefieren los “servicios de vuelo chárter de Aerocardal” porque cuenta con experiencia comprobada en la industria mineral, con servicios de vuelos privados para grandes compañías como Anglo American, BHP Billiton, Antofagasta Minerals, Barrick, Freeport McMoran, Río Tinto, Glencore, entre otras.

 

Por otro lado, en términos de Seguridad, Aerocardal posee la ventaja de realizar un mantenimiento propio,  y no depender de externos, ya que nuestros Pilotos tienen contrato fijo y no part time. Esto sustenta un mejor servicio, con mayor seguridad, avalado por nuestra experiencia de 24 años, con registro de “CERO” accidentes.