Vuelos de Carga Aérea peligrosa, delicada y valorada para la Minería en Chile de Aerocardal


Imagen gentileza de Aerocardal.

 

Aerocardal es una empresa especializada en “Vuelos de carga aérea para la Minería”Chárter de pasajeros, Servicios de Evacuación Aeromédica, Vuelos Ejecutivos y Vuelos Privados, que cuenta con el primer FBO en Chile (Fixed Base Operator) el cual permite facilitar las operaciones de aviones corporativos que llegan a Chile.

 

Los “Vuelos especializados” de Aerocardal se orientan a la Minería y otras industrias, y entre ellos, destaca su servicio de "transporte de carga aérea” con “aviones de carga” que permiten a las empresas realizar “vuelos de carga peligrosa”, “vuelos de carga delicada”, y “vuelos de carga valorada” con cobertura a zonas de difícil acceso terrestre, con mayor rapidez y seguridad.

 

En entrevista con Leaders and Mining, Carlos Riederer Saldías de Aerocardal, Gerente de Ventas y Marketing con vasta experiencia como Piloto de avión y helicópteros, se refiere a las ventajas que la empresa ofrece a sus clientes para “Vuelos de carga aérea dentro y fuera de Chile”destacando su amplia experiencia en “vuelos para la Industria Minera”.

 

Requerimientos en el sector minero

 

¿Cuáles son los principales servicios de carga aérea que requieren sus clientes en la minería?

 

Los requerimientos habituales de nuestros clientes en la minería son realizar  “Traslado de carga interna” en rutas donde no entregan cobertura las aerolíneas tradicionales, rutas muy extensas como por ejemplo Calama – Punta Arenas, donde se requieren servicios especializados en “transporte de carga aérea”, en horarios diferentes a los vuelos itinerantes, y con la máxima seguridad.

 

Servicio de Vuelos de carga Aerocardal

 

¿Qué servicios de transporte aéreo de carga brinda Aerocardal?

 

Aerocardal está certificada para realizar “vuelos de carga peligrosa”, “vuelos de carga delicada” y “vuelos de carga valorada”, para la minería y otras industrias, entregando un servicio que se ajusta a los requerimientos de nuestros clientes en términos de horario, y con gran cobertura en Chile.

 

Aerocardal realiza un servicio de “transporte aéreo de mercancías peligrosas” determinadas por la autoridad aeronáutica, como por ejemplo: “materiales explosivos inertes”, “líquidos inflamables y corrosivos”, “elementos radioactivos”, y “elementos contaminantes”, vuelos altamente requeridos por nuestros clientes en el sector minero.

 

Nuestros servicios de “transporte aéreo para carga delicada” consideran obras de arte, joyas o elementos denominados como preciosos, órganos humanos para trasplantes, muestras orgánicas, entre otros.

 

En lo referente a “transporte aéreo de carga valorada”, transportamos billetes, monedas, oro o minerales preciosos.

 

Beneficios y ventajas para clientes

 

¿Qué ventajas entrega Aerocardal a sus clientes?

 

La flota de aviones y helicópteros para transporte de carga de Aerocardal está capacitada para operar en condiciones de tiempo adversas, con una excelente capacidad de carga máxima de1.500 Kilos

 

En Aerocardal entregamos la ventaja de contar con un terminal Aéreo privado, el cual está ubicado en el Aeropuerto Internacional de Santiago (AMB), y principalmente, permite agilizar los trámites y salidas de vuelos, entregando un servicio con mayor rapidez.

 

Nuestra amplia cobertura geográfica, nos permite realizar “vuelos de carga aérea” para transporte y aterrizaje en cualquier aeropuerto o aeródromo autorizado por la autoridad aeronáutica respectiva, dentro y fuera de Chile.

 

¿Por qué elegir los Servicios de Vuelo de Aerocardal frente a otras alternativas en el mercado?

 

Diferenciamos nuestros “servicios de vuelos de carga aérea” y “transporte de carga peligrosa, delicada y valorada” de otras alternativas en el mercado, porque somos propietarios de nuestra flota, contando con gran disponibilidad de “aviones y helicópteros para traslado de carga”, lo que nos permite tener siempre una nave de reemplazo para nuestros clientes.

 

Aerocardal posee la ventaja de realizar un mantenimiento propio, y contar con Pilotos fijos, por lo que la seguridad es un compromiso clave para entregar nuestro servicio, al no depender de externos.

 

Los resultados que hemos obtenido como empresa hasta la fecha, avalan nuestra experiencia con registro de “CERO” accidentes en más de 20 años.