Yokogawa nombra a nuevo Key Account TICA Solutions para la zona norte

Pedro Cuyaqueo, nuevo Key Account TICA Solutions (Tecnologías de la Información y Control Automático) de Yokogawa para la zona norte de Chile. Imagen gentileza de Yokogawa.

 

 

 

Pedro Cuyaqueo asumió como Key Account TICA Solutions (Tecnologías de la Información y Control Automático) de Yokogawa para la zona norte de Chile.

 

De gran experiencia en la venta de sistemas TICA para la industria minera,  entre sus principales funciones se destaca el cierre de nuevos negocios en proyectos especiales para la industria, así como también la comercialización del amplio catálogo de productos y servicios de la compañía. 

 

Yokogawa, especializada en el desarrollo de sistemas de automatización industrial y de instrumentos de medición y control, posee un completo portafolio de productos y soluciones para los mercados de minería, energía, gas, petróleo, alimentos y pulpa y papel, entre otros. 

 

 

Acerca de Yokogawa


Fundada en 1915 en Japón, Yokogawa se especializa en el desarrollo de sistemas de automatización industrial y de instrumentos de medición y control. Su oferta de productos y servicios abarca diversas industrias y sectores, tales como minería, petroquímica, energía, metalúrgica, farmacéutica, química, celulosa y papel, y de alimentos, en otras. Yokogawa está presente en más de 55 países y  ayuda a que sus clientes se benefician con procesos más eficientes, productivos, rentables y medioambientalmente amigables.

 

Más información de la compañía en www.yokogawa.cl